viernes, 13 de noviembre de 2009

Los simpson (1º parte) Traducido por google traductor

Los Simpson y la Filosofía
El D'oh! de Homero
Cultura Popular y Filosofía, Tomo 02
Editado por William Irwin, Mark T. Conard, y Aeon J. Skoble
abe-book v3.0 / Notas en EOF
(Anotaciones aparecen al final de cada ensayo)
Contraportada:
Nada menos que una autoridad que Homer Simpson se ha declarado: "Dibujos animados no se
tiene un profundo significado. Son dibujos estúpido que le dan una risa barata ".
¿Todavía no tienes una vaca, hombre. Aquí viene un escuadrón de eruditos con el valor de
incluso desafiar a la visión pesimista de Homero de la difícil situación histórica de su familia.
Homer Simpson se presentan realmente las virtudes de Aristóteles? ¿Podemos aprender de
Maggie sobre el valor del silencio? Bart es el tipo de Nietzsche individuo estaba tratando de
nos advierten sobre? ¿Cómo iluminar Lisa ambivalencia norteamericana hacia los intelectuales?
Aquí se puede encontrar información sobre la ironía y el sentido de la vida, la política de la central nuclear de
de la familia, el marxismo en Springfield, la fugacidad de la felicidad, la parodia popular como una forma de
tributo, y por qué necesitamos animado programas de televisión. Como si todo esto fuera poco, este libro
en realidad contiene el ensayo peor de la filosofía nunca.
Ahora que hemos Los Simpson y la filosofía, todos podemos frotar las manos juntas
y decir, con voz pausada, siniestra, entrecortada: "Excelente..."
"La mayoría de los estudiosos del arte de masas tienen a sí mismos a una distancia de su objeto. Los autores de
este volumen realmente sumergirse en Los Simpson, y el resultado es absolutamente
libro único. Go for it! "- El profesor David Carrier, Carnegie Mellon University,
"Bill Irwin y sus colegas han hecho de nuevo: se han producido un volumen increíble. No
sólo es Los Simpson y la filosofía altamente educativa, mejora la visualización y la
Re-visión de los episodios de Los Simpson, y arroja una nueva luz sobre la serie. "- Profesor Per
Broman, Butler University, Indianápolis,
"¡Qué gran libro! Los capítulos se convierte en diversión, profunda e instructiva. Yo recomiendo
a todo el mundo, si ya es un fan Simpsons o no. Usted se sorprenderá de lo que la sabiduría
se esconde en estas páginas. "- Tom Morris, autor de Si Aristóteles Ran General Motors,
"Los Simpson y la filosofía es un gran lugar para empezar cualquier programa en los estudios de Los Simpson.
Una mirada seria a un tema gracioso. "- Mark I. Pinsky, autor de El Evangelio según
Los Simpsons
William Irwin, Mark T. Canard, y Aeon J. Skoble contribuido a Seinfeld y
Filosofía (2000), que Irwin editado. Irwin es profesor asistente de filosofía en la
King's College, Pennsylvania, y autor de Interpretación intencionalista (1999). Dr.
Conard ha publicado artículos académicos sobre Kant, Nietzsche, y Quentin Tarantino. Dr.
Skoble enseña filosofía en la Academia Militar de EE.UU. en West Point, y ha co-editado
Filosofía Política: Selecciones Essential (1999).
Cultura Popular y Filosofía
Editor General: William Irwin
Tomo 01
Seinfeld y la filosofía: Un libro de todo y nada (2000)
Editado por William Irwin
Tomo 02
The Simpsons and Philosophy: The D'oh! de Homero (2001)
Editado por William Irwin, Mark T. Conard, y Aeon J. Skoble
Tomo 03
The Matrix and Philosophy: Bienvenido al desierto de lo real (2002)
Editado por William Irwin
En preparación:
Buffy the Vampire Slayer y Filosofía (2003)
Editado por James B. Sur
El Señor de los Anillos y Filosofía (2003)
Editado por Gregory Bassham y Eric Bronson
Woody Allen y Filosofía (2004)
Editado por Mark T. Conard y Aeon J. Skoble
Tomo 2 de la serie, Cultura Popular y Filosofía
Para ordenar los libros de Open Court, llame al número gratuito 1-800-815-2280.
Capítulo 11 fue publicado originalmente en Political Theory 27 (1999),
pp. 734-749, y se reproduce aquí con permiso del autor
y Sage Publications, Inc.
Imagen de la portada de "Los Simpsons © 2001 por Bongo Entertainment, Inc.
Todos los derechos reservados. Los Simpsons y ® © Twentieth Century Fox
Film Corporation. Todos los derechos reservados.
Open Court Publishing Company es una división de Carus Publishing Company.
Copyright © 2001 por Carus Publishing Company
Impresión Decimocuarta 2002
Decimoquinta impresión 2002
Impresión Decimosexta 2003
Decimoséptima de impresión 2003
Impresión Decimoctava 2003
Impresión XIX 2003
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Impreso y encuadernado en los Estados Unidos de América
Cataloging-in-Publication Data
Los Simpson y la filosofía: el D'oh! de Homero /
editado por William Irwin, Mark Conard, y Aeon Skoble.
p. cm. - (La cultura popular y la filosofía; v.2)
Incluye bibliografía e índice.
ISBN 0-8126-9433-3 (pbk.)
1. Filosofía - Miscellanea. 2. Simpson. (Programa de televisión) --
Miscellanea. I. Irwin, William, 1970 - II. Conard, Mark, 1965 --
III. Skoble, Aeon J. Serie IV
. B68 S55 2001
100 - dc21 00-069897
Dedicado a Lionel Hutz y Troy McClure
(a quien usted puede recordar de programas de televisión como The Simpsons)
Contenidos
Agradecimientos
Introducción: Meditaciones sobre Springfield?
Parte I - Los personajes
1. Homero y Aristóteles
RAJA Halwani
2. Lisa y American Anti-intelectualismo
AEON J. Skoble
3. ¿Por qué Maggie materia: Sonidos del Silencio, Este y Oeste
ERIC BRONSON
4. Moral de Marge Motivación
Gerald J. Erion y Joseph A. ZECCARDI
5. Así habló Bart: sobre Nietzsche y las virtudes de ser malo
Mark T. Conard
Parte II - Temas Simpsonian
6. Los Simpson y la alusión: "Lo peor Ensayo Ever"
William Irwin y JR LOMBARDO
7. Popular Parody: The Simpsons Meets The Deborah Cine Delito
KNIGHT
8. Los Simpson, la tecnología Hyper-ironía y el sentido de la vida
CARL MATHESON
9. Simpsonian Política sexual
DALE E. Snow y James J. NIEVE
Parte III - I Didn't Do It: Ética y Los Simpson
10. El mundo moral de la familia Simpson: una perspectiva kantiana
JAMES LAWLER
11. Los Simpson: Política atomista y la familia nuclear
PAUL A. CANTOR
12. La hipocresía de Springfield
Jason Holt
13. Disfrutar de la llamada "helado con nata", el Sr. Burns, Satanás, y Felicidad
DANIEL Barwick
14. -Hey-ho, Diddily, Neighboreenos: Ned Flanders y el amor al prójimo
DAVID VESSEY
15. La función de la ficción: el valor heurístico de Homero JENNIFER L.
MCMAHON
Parte IV - Los Simpson y los filósofos
16. Un (Karl, no Groucho) marxista en Springfield,
JAMES M. Wallace
17. ¿Y el resto se escribe: Roland Barthes Relojes de Los Simpson
DAVID LG ARNOLD
18. Lo que llama Bart Pensamiento
Kelly Dean Jolley
Lista de episodios
Basado en las ideas por
Con las voces de
Índice
Agradecimientos
La redacción, edición, y otras tareas de diversos involucrados en la producción de
Simpson y la filosofía equivale a una experiencia divertida y estimulante. Nos gustaría
gracias a los contribuyentes para mantener tanto un sentido de profesionalismo y sentido del humor
todo el proyecto. Sinceramente, quisiera dar las gracias a la buena gente en el Open de tenis,
sobre todo a David y Jennifer Ramsay Steele Asmuth por su asesoramiento y asistencia. Y,
por último pero no menos importante, nos gustaría agradecer a nuestros amigos, colegas y estudiantes con los cuales
hablamos de Los Simpson y la filosofía, que ayudó a hacer el trabajo posible, y que
ofrece información muy valiosa sobre el trabajo en curso. Una lista como esta es casi inevitable
incompleto, pero entre aquellos a quienes estamos en deuda son: Trisha Allen, Lisa Bahnemann,
Anthony Hartle, Megan Lloyd, Jennifer O'Neill, y Peter Stromberg.
Introducción:
Meditaciones sobre Springfield?
Como muchos filósofos se tarda en escribir un libro acerca de Los Simpson?
Al parecer, alrededor de 20 a escribirlo y 3 para editar. Pero eso no es tan malo, teniendo en cuenta que se necesita 300
los 8 meses, a un costo de 1,5 millones de dólares, para hacer un solo episodio de Los Simpson.
Hablando en serio, sin embargo, no tenemos otras cosas que hacer además de escribir acerca de programas de televisión? El
respuesta corta es sí, sí, pero nos gustaba escribir estos ensayos, y esperamos que usted disfrutará de
su lectura.
Las semillas de este volumen fueron sembradas hace unos años. Cuando la comedia popular
Seinfeld iba a salir del aire, William Irwin tenía una idea extravagante - una colección de
ensayos filosóficos en el show de "de nada". Él y sus amigos filósofo disfrutado de la
Mostrar y participó en muchas discusiones humorística y estimulante de ello, ¿por qué no
compartir la diversión en la forma de un libro? La gente de Open Court tuvo la visión, la fortaleza y la
sentido del humor para asumir el proyecto, por lo que Irwin se encontraba edición Seinfeld y
La filosofía: un libro sobre todo y nada. El libro fue un verdadero éxito, no sólo
entre los académicos, pero entre el público en general.
Otro programa de televisión de Irwin y sus amigos disfrutan y se había discutido la
Simpson, agradecieron su ironía, su irreverencia, y se dieron cuenta de que - como Seinfeld
- Era una tierra rica y fértil para la investigación filosófica y el debate. Así que Irwin
decidió formar un segundo volumen, esta vez en Los Simpson, y le pidió a dos de los
contribuyentes con el libro de Seinfeld, Mark Conard y Aeon Skoble, para co-editar la obra.
Una vez más, Open Court aplaudió la idea, y si estás leyendo esto, obviamente estás en
lo menos un poco interesa ni la filosofía, Los Simpson, o ambos. El concepto es el mismo:
el programa tiene suficiente inteligencia y profundidad para garantizar un debate filosófico, y
como un programa popular, también puede servir como un vehículo para explorar una variedad de filosofía
temas para el público en general.
Los Simpson es rica en sátira. Sin lugar a dudas es uno de los más inteligentes y
leer y escribir comedias en la televisión hoy en día. (Sabemos que no es decir mucho, pero...) Es posible
parece incongruente a quienes lo tomaron como un simple dibujo animado sobre un patán y su
de la familia (y hemos visto muchos de esos) para decir que el programa es inteligente y leer y escribir, pero
Quienes han visitado la atenta revela los niveles de la comedia más allá de la farsa. Vemos capa sobre capa de
la sátira, doble sentido, las alusiones a la alta, así como la cultura popular, gags visuales, la parodia,
humor y auto-referencial. En respuesta a las críticas de Homero, de una caricatura que sus hijos son
ver, Lisa responde: "Si caricaturas eran para adultos, que estarían en en el prime time!"
A pesar de las palabras de Lisa, Los Simpsons es claramente para adultos, y es superficial, para descartar el
Mostrar sólo porque es popular y animada.
Matt Groening estudió filosofía en la universidad, pero ninguno de los colaboradores de este
libro cree que hay una filosofía profunda de dibujos animados de Groening. Esto no es "la
la filosofía de "Los Simpsons" o "Los Simpson como la filosofía", sino de Los Simpson y
Filosofía. No estamos tratando de transmitir el significado deseado de Groening y de la
legión de escritores y artistas que trabajan en el programa. Más bien, estamos destacando el
importancia filosófica de Los Simpson como la vemos. Algunos de los ensayos en este libro son
de las reflexiones de los académicos en un programa que les gusta y que creen que dice algo
sobre un aspecto de la filosofía. Por ejemplo, Daniel Barwick mira al avaro
cascarrabias, el Sr. Burns, para determinar si podemos aprender algo sobre la naturaleza de la
la felicidad de la infelicidad de Burns. Otros exploran la idea de un filósofo de
haciendo uso de uno de los personajes. Por ejemplo, Mark Conard plantea la cuestión, se puede
El rechazo de Nietzsche de la moral tradicional justificar el mal comportamiento de Bart? Sin embargo otros utilizan el
muestran como un vehículo para el desarrollo de temas filosóficos en una forma que sea accesible a la
no especialista (una persona inteligente que tiene algún interés en la reflexión filosófica, sino
que no se ganan la vida en ello). Por ejemplo, Jason Holt explora "Springfield hipocresía"
para determinar si la hipocresía es siempre inmoral.
Este libro no es un intento de reducir la filosofía al mínimo común
denominador, no tenemos ninguna "prueba de tontos-down" del programa. Por el contrario, esperamos que para conseguir nuestros
los lectores no especializados para leer más filosofía, de las que no se trata de televisión
muestra. También esperamos que nuestros colegas que leer estos ensayos se encuentran a ambos
la reflexión y entretenimiento.
¿Es legítimo escribir ensayos filosóficos sobre la cultura popular? La norma
respuesta a esa pregunta es para señalar que Sófocles y Shakespeare eran populares
la cultura en su día, y nadie pone en duda la validez de las reflexiones filosóficas sobre su
trabajo. Pero eso no va a hacer en el caso de Los Simpson. (D'oh!) Hacer que la respuesta invita a
la percepción errónea de que creemos que Los Simpson es el equivalente de las mejores obras de la historia de la
la literatura, muy profundo en una forma que ilumina la condición humana como nunca antes.
Nosotros no. Pero, no obstante, es lo suficientemente profunda, y sin duda lo suficientemente divertido, como para justificar
seria atención. Además, su popularidad significa que podemos utilizar Los Simpson como
medio para ilustrar las cuestiones filosóficas tradicionales para llegar efectivamente a los lectores de fuera de
la academia.
Y por favor, tenga en cuenta que, aunque en ocasiones se nos acusados de
impiedad y ejecutados, los filósofos son gente también. ¿Todavía no tienes una vaca, hombre.
Parte I
Los personajes
1
Homero y Aristóteles
RAJA Halwani
[M] es, a pesar de su aspecto, dejar de ver lo que es el bienestar, ¿qué es el bien en la vida. - Aristóteles, Eudemo
Ética, 1216a10
No puedo vivir en el botón de abajo la vida como tú. I want it all! Los mínimos aterradora, los máximos de vértigo, la
centros que crema! Claro, yo podría ofender a algunos de los azul-la nariz con mi paso arrogante y almizclado olores
- Oh, nunca seré el favorito de los llamados "padres de la ciudad" que cacarean sus lenguas, sus tiempos
las barbas, y hablar acerca de "¿Qué se puede hacer con ese Homero Simpson?" - Homer Simpson ", Lisa
Rival "
Homer Simpson no le va bien cuando se evalúa moralmente. Esto es especialmente cierto
si el foco está en su carácter más que en sus actos (aunque no exactamente brillar en
esta última categoría tampoco). Sin embargo, de alguna manera, hay algo que es éticamente admirable,
sobre Homero. Esto plantea el siguiente acertijo: Si Homer Simpson tarifas mal moralmente, en el
¿De qué manera es lo admirable? Vamos a investigar esto.
Tipos de caracteres de Aristóteles
Aristóteles nos da una categorización lógica de los cuatro tipos de character.1 Aproximadamente
hablando, y dejando de lado los dos tipos extremos de lo sobrehumano y lo bestial
personajes, tenemos el virtuoso, el continente, la incontinencia, y el carácter vicioso.
Para entender mejor cada tipo, quiero contrastar unos con otros en términos de cómo cada uno
el carácter se manifiesta en las acciones, decisiones y deseos. Vamos a considerar también una situación
como un ejemplo y ver cómo cada personaje para responder a ellas.
Supongamos que alguien, vamos a llamarla "Lisa", estaban caminando por la calle y encontré un
cartera con una cantidad sustancial de dinero en ella. Ahora bien, si Lisa fueron virtuosos, que no se
sólo tomar la decisión de convertir en la cartera a las autoridades competentes, se haría con gusto
tan. Deseos de Lisa estaría en consonancia con su decisión de derecho y la acción. Consideremos ahora
Lenny, que es el continente: si Lenny se para encontrar el monedero, él sería capaz de hacer que el
decisión correcta - para devolver la billetera intacta - y que sería capaz de actuar sobre su decisión de
de hacerlo, pero tendría que ir en contra de sus deseos de no hacerlo. Esta es la marca de la
persona continente: tiene que luchar contra sus deseos de poder hacer lo correcto.
Con la incontinencia urinaria y los tipos vicioso, las cosas empeoran. La incontinencia
persona es capaz de llegar a la decisión correcta sobre qué hacer, sino que sufren de debilidad
de la voluntad. En el caso de la cartera, y suponiendo que Bart es nuestro carácter de incontinencia, le
sucumbir a su deseo de mantener la cartera y así dejar de actuar correctamente, a pesar de que sabe
que el mantenimiento no es correcto. Con la persona vicioso, no hay lucha contra los deseos de uno
y no hay debilidad de la voluntad. La razón, sin embargo, es que la decisión de la persona de Vicious
es moralmente incorrecto, y sus deseos son completamente cooperativa con él. Si Nelson se vicioso, que
decidiera quedarse con el dinero (y, o bien desechar el resto de la cartera, o devolverlo
pero mentir acerca de su contenido original), sería totalmente el deseo de hacerlo, y de hecho así lo haría.
Echemos un vistazo a qué es lo que constituye un carácter virtuoso. Un virtuoso
es una persona que tiene y ejerce las virtudes. Las virtudes, además, son los estados (o rasgos)
de carácter que disponen a su poseedor para actuar en la forma correcta y de reaccionar emocionalmente en
de la forma correcta también. Teniendo en cuenta esto, vemos por qué Aristóteles insistía en que las virtudes son los estados de
personaje en cuestión con la acción y la sensación (Ética, libro II, especialmente 1106b15-35).
Por ejemplo, si uno tiene la virtud de la benevolencia, entonces estará dispuesto a ser
de beneficencia a las personas adecuadas en las circunstancias adecuadas. Uno no debería dar dinero a
cualquiera que se lo pidió. La persona virtuosa debe percibir que su receptor está en la necesidad
del dinero, y que se la usa correctamente. Además, la persona virtuosa emocional
la reacción es adecuada a la situación. Esto significa que la persona benevolente en nuestra
ejemplo sería darle el dinero de buena gana, no se arrepiente de darle, y se trasladó a darle
por la difícil situación de su destinatario. Por el contrario, una persona continente que no es fácil separarse de su
de dinero, y esto es así no porque lo necesita y no puede prescindir de ella, sino porque se dispone que
a ser avaros, o para estimar el exceso de lo mucho que puede necesitar el dinero en el futuro.
Pero nótese que, dado el relato anterior, la razón tiene un papel crucial que desempeñar. Porque, si a
ser virtuoso debe tener capacidad de percepción sobre la situación se enfrenta,
a continuación, la persona virtuosa no puede ser estúpido o ingenuo. Se debe tener la capacidad de razonamiento crítico
que le permitiría a notar las diferencias en las situaciones y así ser capaces de responder
en consecuencia. De hecho, esta es una razón por qué Aristóteles hizo hincapié en la idea de que la
objeto de la ética no admite rigurosa precisión (Ética, 1094b13-19). El
papel de la razón práctica (phrónesis) es algo que Aristóteles insistía: si uno se
virtuoso, por así decirlo, el impulso, no se poseen "completo" en la virtud, sino más "natural"
(virtud ética, 1144b3-15), y poseer la virtud natural es que se inclina a hacer la derecha
algo por accidente, por decirlo de loosely.2
Si ahora nos traen en condiciones de Aristóteles para la acción correcta, estaremos en condiciones de
completar nuestra cuenta. Aristóteles afirma, "En primer lugar [el agente] debe saber que él está haciendo
acciones virtuosas, en segundo lugar, debe decidir sobre ellos, y decidir por sí mismos, y,
En tercer lugar, también debe hacer desde un carácter firme e inalterable "(Ética,
1105a30-1105b). En pocas palabras, lo que Aristóteles tenía en mente aquí es la siguiente. En primer lugar, el agente
debe, al actuar bien sabe que su acción es virtuoso, que actúa bajo la denominación
que "tal y tal acción es justo (o generoso, honesto o)." La segunda condición parece
para incluir dos, y no uno, las condiciones. El agente debe actuar de forma voluntaria, y deberá hacerlo
porque la acción es virtuosa. Así que incluso si uno fuera a actuar conforme a la descripción que "este
la acción es justo ", la acción de uno no sería virtuosa a menos que uno también lo hizo porque la acción es
justo. La tercera condición establecida es crucial, y nos lleva al inicio de este debate: una
persona virtuosa actúa virtuosamente, no sólo cuando la acción es justo y porque es así, pero
actúa virtuosamente, porque es una persona leal. Él es el tipo de persona que esté dispuesta a
comportarse moralmente correcta cuando la situación lo requiere. Esto es (parte de) lo que significa que
tienen un "firme e inalterable" de carácter.
De caracteres de Homero:
D'oh!, D'oh!, Y Double D'oh!
Habida cuenta de la cuenta de Aristóteles de la virtud, las cosas se ven bastante tenue de Homer Simpson (y de
Yo no más tarde rescindir la presente sentencia, así que no esperes una distinción ingeniosa que se
revisión de esta afirmación). Consideremos, como un comienzo, la virtud de la templanza (moderación), que,
básicamente, aunque un tanto discutible, abarca la capacidad de moderar nuestro cuerpo
apetitos. No requiere la observación sagaz para darse cuenta de que Homer está lejos de ser un
hombre templado. No sólo no es virtuoso con respecto a sus apetitos corporales, pero es
muy vicioso. Esto es particularmente cierto con respecto al consumo de Homero y de los alimentos
la bebida, en lugar de la actividad sexual. Sus deseos le empujan constantemente a hartarse, y
sucumbe de buena gana a estos deseos. Por ejemplo, en "Homer's Enemy" 3, que
de todo corazón se comió la mitad de un sándwich que pertenecía a sus compañeros de trabajo temporal Frank
Grimes - o "Grimey" - a pesar de que la bolsa de sandwich estaba claramente marcado en el sentido de
que pertenecía a este último. Peor aún, incluso después de Grimes lo señaló a él, Homero
lograron tomar dos bocados extra fuera del bocadillo antes de volver a colocarlo en la bolsa.
El deseo de Homero de los alimentos también le lleva a crear algunas recetas interesantes. Veamos, por
ejemplo, su envolver un medio cocer waffle alrededor de un palo toda la mantequilla y, por supuesto,
comiendo ( "Homer the Heretic"). De la salud de Homero se ve amenazada por los malos hábitos alimenticios, para
el punto de que tuvo que someterse a una operación de bypass ( "Homer's Triple Bypass"), pero que
no ha cedido. De hecho, aun cuando soportar el dolor físico inmediato y obvio, Homero
no cede. Testigo de su consumo de carne mal en el Kwik-E-Mart, enfermarse, y de ser
de urgencia al hospital. En lugar de perseguir su denuncia contra Apu, fue inmediatamente
apaciguado ( "Woo-hoo!") por la oferta de Apu de diez libras de camarón libre de rancio. Homero sabía
de que el camarón olía "divertido", se lo comió de todas maneras, y luego se lanzó de nuevo al hospital,
( "Homero y Apu"). La gula de Homero es una parte tan importante de su carácter, que consume
alimentos, incluso mientras medio dormido. En "Rosebud", de Homero, medio dormido, entra en la cocina,
abre la puerta de la nevera, comentó: "Mmm... 64 lonchas de queso americano", y la
procede a comer por la duración de la noche. El punto sobre la intemperancia de Homero
no necesita mayor explicación, su nombre ha llegado a ser sinónimo de su amor por la comida
y (Duff) de cerveza.
Homer es también un mentiroso habitual; que carece de honestidad. En "Duffless", mintió a su familia
sobre sus planes para el día, diciéndoles que él iba a trabajar cuando era en realidad
planeando ir a tomar el tour fábrica de cerveza Duff. Para Catálogo de algunos de los demás mentiras de Homero: El
mintió a Marge sobre el hecho de que nunca se graduó de la escuela secundaria ( "El Frente"), mintió
con ella acerca de sus pérdidas financieras en las inversiones ( "Homer contra Patty y Selma"), y
mintiendo al Marge de deshacerse de la pistola que compró ( "The Cartridge Family").
Homero también Apu una vez involucrados en una gran red de mentiras a la madre de éste, diciéndole que
que ya estaba casado con Marge, lo que también obliga a Marge para ir junto con el régimen
( "The Two Mrs. Nahasapeemapetilons").
Homero también carece de sensibilidad a las necesidades y demandas de los demás, parece que falta
tanto en la benevolencia y la justicia. En "When Flanders Failed", que continuamente empujado Ned
De Flandes que le vendan sus muebles para la suciedad de los precios baratos, a pesar de que sabía que era Ned
se rompió y necesitaba desesperadamente dinero. En "Bart, el amante", le aconsejó a Bart, en su alias como
Pluma secreto Woodrow (Sra. Krabappel de amante), para romper con la Sra. Krabappel por escrito
ella una nota que decía: "Querido bebé, Bienvenido a tontolandia. Población: vosotros" (que prologa este
diciendo a Bart que las cartas de amor sensibles son su especialidad). No está inclinado hacia
la generosidad, o bien, él dijo una vez a Bart: "Usted dio a ambos perros fuera? ¿Sabes cómo me siento
trata de dar! "(" The Canine Mutiny "). Y Homero decidió no votar culpable de Freddy
Cargos de asalto de Quimby, no porque pensaba que Quimby era inocente, sino porque
se dio cuenta de que si lo hacía, el jurado va a ser un punto muerto y se llegaría a gratis
en el Hotel Palace de Springfield ( "The Boy Who Knew Too Much").
Homer tiene una serie de amigos, pero él no tiene amigos. Aristóteles hizo hincapié en
la importancia de la amistad debido a sus creencias que sin amigos no podemos ejercer
la virtud y que sin amigos no se puede llevar una vida plena y próspera. Homero no tiene
un verdadero amigo único. En la mayoría de los que ha estado bebiendo amigos (Barney, Lenny y Carl), pero
no tiene a nadie con quien comparte sus objetivos, actividades, alegrías y sorrows.4 De hecho, es
algo de un problema incluso a afirmar que Homero tiene metas y actividades, que no
potable, lo que es.
Habilidades de crianza de los hijos matrimoniales y de Homero también dejan mucho que desear (Aristóteles
parecía haber incluido los cónyuges e hijos en el ámbito de la amistad; ver la ética
1158b9-16). Vamos a considerar algunas de meteduras de pata de Homer. Trató de ganar el amor de Lisa por el
comprarle un pony ( "El pony de Lisa"). Le molestaba Bart para conseguir un "hermano mayor", y así
se convirtió en un hermano mayor a sí mismo Pepi (a quien llamó "Pepsi") ( "el hermano de la
Mismo planeta "). Envió a Bart a trabajar en un salón de burlesque como una forma de castigo (" Bart
After Dark "). Homer alimentado el fuego de la rivalidad entre hermanos cuando Lisa descubrió que tenía un don
para el hockey sobre hielo: "Este equipo de Lisa del viernes está jugando el equipo de Bart. Estás en directo
la competencia. Y no va fácil en sí, sólo porque eres hermano y hermana. Quiero
a ver que ambos luchan por el amor de sus padres "(" Lisa on Ice "). No olvidemos su
estrangulaciones numerosas de Bart, precedido por "¿Por qué usted poco...!" (aunque una vez, en
"Mother Simpson", que era, "Voy a Kwanza usted...!"). Por último, pero ciertamente no menos importante, Homero
continuamente se olvida de que Maggie exists.5
Habilidades civil de Homero no son mejores. Está bien no apoyan o indiferente a
Proyectos de Marge, que profesaba tanto a Marge en "A Streetcar Named Marge". Su
la negativa a ir a espectáculos artísticos y exposiciones, una vez llevado a Marge a buscar la compañía de
Ruth Powers, su amistad aterrizó a las mujeres en una persecución policial à la Thelma y Louise.
Homero disculpas a Marge, pero su disculpa es bastante reveladora: "Mira, Marge, lo siento
No he sido un mejor esposo, lo siento por el tiempo intenté hacer salsa en la bañera,
Lo siento usado su vestido de novia a la cera del coche, y lo siento - Oh, bueno, digamos que
Lo siento por el matrimonio todo hasta este punto "(" Marge on the Lam "). En" Secretos de un
El matrimonio con éxito ", de Homero alcanzó un nuevo máximo. Se dio cuenta de qué era lo que podía
única oferta Marge, y que es "total y absoluta dependencia". De hecho, incluso cuando
trata de ser de apoyo, termina chapucería cosas: Homer, una vez trató de ayudar a pretzel de Marge
comerciales por ir a la mafia de Springfield para ayudar, con lo que Marge aterrizaje en la posición de la
tener que tratar con Tony el Gordo y sus secuaces ( "El retorcido mundo de Marge Simpson").
Además, cualquier esperanza de Homero que podría adquirir las virtudes morales se
frustradas por el reconocimiento de que carece de una virtud intelectual necesarios para la ética
carácter, a saber, el de la sabiduría práctica (phrónesis). Phronesis no es teórica
conocimiento, aunque Homero duda carece de esta, también. Tampoco es el conocimiento de los hechos,
Homero aunque ciertamente carece de esto también. La sabiduría práctica es la capacidad de dirigir la propia
camino por el mundo de manera inteligente, moralmente, y en un objetivo de forma orientada. Algunos ejemplos
será suficiente. En primer lugar, Homero se adhiere a algunas pepitas de muy dudosa de la sabiduría. En
"There's No Disgrace Like Home", afirma, "Cuando voy a aprender? Las respuestas a la vida,
problemas no están en la parte inferior de una botella. Están en la TV! ", Y -, mientras que en el tema de la
botellas - que una vez famoso, tostado, "con el alcohol! La causa de la - y la solución a - todos
problemas de la vida "(" Homer contra la decimoctava enmienda "). En" El Show de Otto ", dijo
Bart que "Si algo es difícil de hacer, entonces no vale la pena hacerlo". Y en "Realty Bites", que
Marge le dijo que "Intentar es el primer paso hacia el fracaso."
En segundo lugar, Homero parece carecer de competencias mínimas de la inferencia. Una vez deducido que
Timmy O'Toole (el niño ficticio que Bart afirma cayó en un pozo) fue un verdadero héroe
desde el simple "hecho" de que había caído en un pozo y no podía salir ( "Radio Bart"). Él
una vez deducido que la política de alcalde Quimby de tener una Patrulla Oso fue un éxito de la
El simple hecho de que no había osos por las calles de Springfield! Cuando Lisa señaló
Apu que su razonamiento era engañosa, pensaba que estaba felicitando a él ( "Mucho
About Nothing "). Homer, una vez motivado contra la pretensión de Lisa que el cable robar es malo por el
", argumentando" que Lisa es un ladrón, ya que ella misma no pagar por sus comidas en el hogar y
para la ropa que usa ( "Homer vs Lisa and the 8th Commandment").
En tercer lugar, Homero le falta uno de los aspectos más cruciales del razonamiento práctico: el
capacidad para organizar su vida en torno a objetivos importantes y dignos, y para su consecución
responsable y moralmente. Él tiene la vida de muchos sueños de largo, como convertirse en un
conductor del monorraíl ( "Marge vs the Monorail") y ser dueño de los Vaqueros de Dallas ( "Usted
Sólo se muda dos veces "), pero los sueños no son objetivos, y Homer no tiene ningún tipo de estos últimos.
En cualquier caso, desde luego, no tiene ningún tipo de objetivos que son dignos de persecución. Parece
que contentarse con ser un inspector de seguridad de incompetentes, que trabajan en el sector 7G en Burns
planta de energía, ver a algunos de sus subordinados se promueve por delante de él. De hecho, él
estaba dispuesto ( "King-Size Homer") para engordar a sí mismo de modo que pudiera ser en la discapacidad y
trabajar desde casa. Si Homero tiene un único objetivo en la vida, es el de la vida inútil de comer,
potable, y la pereza. Añadir a la totalidad de la credulidad de este supremo de Homero (sólo considerar cómo
muchas veces es capaz de Bart con él), y salir con alguien que tiene un mínimo
la capacidad de razonamiento.
De caracteres de Homero:
El brillo de una Woo Pocos hoos
No debemos, sin embargo, ser demasiado duro con Homero, por lo que hace a veces actuar
admirable. Paradójicamente, por ejemplo, a pesar de que Maggie se olvida de que existe, su trabajo
estación está cubierta con fotos de ella, las imágenes que él mismo se colgó por amor de
ella ( "Y con Maggie son tres"). Homero también a sabiendas, nunca ha cometido adulterio,
a pesar de que podría haber en algunas ocasiones ( "El coronel Homero" y "La Última
Tentación de Homero ") .6 Además, a menudo es cariñoso y amable con Marge: él
re-casado con ella (después de divorciarse de ella) con el fin de compensar su original de mala muerte ","
boda ( "A Milhouse Divided"). Homero también tiene algunos enlaces éxito con Lisa.
Considere lo siguiente: su apoyo a su plan para dar a conocer la red de mentiras que rodean
Orígenes Jebediah Springfield ( "Lisa the Iconclast"), apoyando su confianza entrando
ella en el Little Miss Springfield Pageant ( "Lisa, la reina de la belleza"), dos veces sacrificar
compra de un acondicionador de aire con el fin de conseguirle un saxofón - dos veces ( "Lisa's Sax"), y teniendo en
su sigilosamente en el Museo Springsonian para que finalmente puede llegar a ver el
"Tesoros de la exposición Isis" ( "Lost Our Lisa").
En algunas ocasiones Homer demuestra valentía. Considere lo siguiente: atacó a Mr.
Quemaduras por exigir demasiado de él ( "Homer the Smithers") y para no recordar
su nombre ( "Who Shot Mr. Burns?"), y golpeado, George W. Bush (sus verdaderas razones para
hacerlo no son claras; no son causa de lealtades de partido, ya que se hace amigo de Gerald
Ford, que también es un republicano) ( "Dos malos vecinos"). Homero también muestra los actos de
la bondad, incluso para las personas que generalmente odia. En "When Flanders Failed", que ayudó a Ned por
aumentar las ventas en Leftorium de este último, en "Homer Loves Flanders", se puso de pie para Ned en
la iglesia ( "... este hombre se ha vuelto cada mejilla en su cuerpo"), y en "Homer contra Patty y
Selma ", que pretendía que él era el hábito de fumar para que Patty y Selma no recibe
despedido por fumar en su lugar de trabajo.
Homero a veces incluso se muestra la inteligencia y la sabiduría teórica. Como ejemplos
del régimen anterior, se inventó un elaborado para llevar de contrabando de alcohol a Springfield y
se convirtió en el famoso "Barón Beer" ( "Homer contra la decimoctava enmienda"), y se
ideó un plan para hacer dinero con el esqueleto de un "ángel" ( "Lisa the Skeptic"). Ya que
un ejemplo de este último, Homero muestra una visión inesperada sobre la naturaleza de la religión por la
la decisión de dejar de ir a la iglesia, ya que - como él motivado - Dios está en todas partes.

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